elreflejo

reviews de la vida diaria

Novedades

| 1 Comentario

A continuación algunas noticias del departamento editorial de elreflejo, para estar al día con lo último que está rondando por aquí:

  • Actualizamos nuestra plataforma de blogueo a su última versión. WordPress es el sistema que usamos para escibir esta bitácora, y como corresponde la hemos actualizado a su más nueva versión, llamada Getz, en honor al saxofonistaStan Getz. Probablemente los cambios no los noten ustedes queridos lectores, pero para quienes escribimos este blog, las mejoras son varias y las describe el mismísimo creador de WordPress, Matt Müllenweg, en un artículo que pueden leer haciendo clic aquí.
  • Tenemos nuevo integrante: Carlos Gutiérrez, Carguti, quien con su vasta experiencia en el séptimo arte nos hablará, recomendará y comentará aquellas películas de antaño, que son verdaderos clásicos del género, o que siendo innovadoras no fueron valoradas en su justa medida quizá por estar adelantados a su época. Ya lo saben, lo mejor del cine clásico, con Carlos Gutiérrez. En unos minutos más estará arriba su primer artículo, muy interesante por cierto.
  • Crónicas Subterráneas, el cortometraje de terror que te dejará helado de susto :P, está a punto de ser terminado y exhibido, por lo que pronto tendremos algunos regalos exlusivos para ustedes (posters, fotos, quizá alguna copia en DVD…), así que prepárense que esto se pone cada vez más entretenido.

deja tu comentario


Un comentario

  1. Bienvenido Carlos!

    Que bueno tener un nuevo punto de vista en el cine, y esperaremos con ganas tus aportes al blog!.

    Y sobre Crónicas Subterráneas… atento todos ustedes para que participen de este cortometraje regional!.

Deja un comentario

Los campos requeridos están marcados con *.