elreflejo

reviews de la vida diaria

31 Minutos -La Película-

| 61 Comentarios

El pasado jueves 21 de Junio se dio inicio a un concurso para elegir fanáticos de la serie que podrán participar en la película. Y fue gracias a este curioso casting que tenemos datos fijos acerca del inminente estreno 2007 de la película de esta genial serie de televisión.

Si, la encuentro genial y he visto todos sus episodios, recuerdo cuando la transmitían los sábados en la noche por tvn y siempre me tenían que esperar para salir a carretear, ya que recién terminado el capitulo de estreno me iba de juerga con mis amigos.

La serie fue in crescendo: Su primera temporada se realizó gracias al ganar un fondo concursable del CNTV mediante la productora Aplaplac. Fue todo un éxito que posteriormente, en sus dos temporadas que le siguieron, fue el mismísimo canal quien pagó gustosamente por la producción del programa. Paralelo a esto, sus CD’s de música se vendieron como pan caliente.

Llegó a durar tres temporadas a lo largo de 3 años. Se decidió no dar una cuarta temporada y a cambio escribir y rodar una pelicula basada en la mítica serie.

Importantísima fue la serie, porque fue la precursora de toda la tv infantil que somos bombardeados hoy en día en nuestro país. Partiendo por las series como “Bakán”, “Los Pulentos”, “Clarita”, “Villa Dulce” y ahora último con “A Mango” que sigue los pasos de “High School Musical”.

Y sí, antes veíamos series extranjeras cuando chicos, pero hoy lo que más se ve es producción nacional. Lo contrario que sucede con las series para adultos, los cuales ya hemos comentado la invasión de series de EEUU que estamos viviendo hoy en día, en contraste de las producciones locales, las cuales sólo destacan sus teleseries. Sin ir más lejos las series infantiles y nacionales de MEGA este fin de semana lograron hacer ratings de 20 puntos el pasado sábado en la mañana, algo parecido que logran hacer las teleseries chilenas justamente.

Además, una de las principales gracias de 31 Minutos era que no solo estaba enfocada en los menores de edad, al contrario, muchas de sus frases e historias tenían miles de “palos” para nosotros, los más viejos. De echo en mi caso en particular, la serie era mucho más popular entre mis amigos de la universidad que mis primos chicos.

El año pasado, como recién les conté, no hubo cuarta temporada ya que se pusieron las pilas para la creación de la película, sin embargo su arrollador éxito llegó a unos de los canales infantiles insignia del cable: Nickelodeon compró la totalidad de sus episodios y la emitió en horario prime en su canal. Lo más notable de eso es que la dieron en toda latinoamérica, inclusive en Brasil en portugués. Ahora es cosa de meterse a youtube y ver las decenas de miles de fanáticos que existen de la serie por toda latinoamérica.

Pero bueno. ¿Y qué pasa con la anunciada película?.

Todo lo supimos gracias a un concurso que esta reliazando el creador principal de la serie Pedro Peirano, la producción de la película y Claro Chile, empresa de telecomunicaciones de nuestro país. (Ver video comercial haciendo click aquí).

Resulta que “31 Minutos, La Película” mostrará a los personajes centrales del particular noticiero -parodia de 24 horas- en su más tierna infancia. Y la idea es llamar a los números #031 desde celulares Claro o al 171 700 31 31 desde teléfonos fijos y seguir las instrucciones. En dicho llamado deberás imitar una de las voces de los protagonistas. Si terminas siendo muy parecido vocalmente y ganando el concurso pondrás -aunque no lo creas- la voz del protagonista imitado en la escena en que los muestran cabros chicos, lo que como consecuencia serás parte de la película y saldrá tu nombre en los créditos finales. Y como extra, ganarás una increíble Nintendo Wii, además de otros premios semanales como iPod’s. (Más información haciendo click aquí).

¿Y cuando se estrena finalmente?

Lo último que les podemos contar, es que la movie fue internacional: Se rodó simultáneamente en Brasil y Chile, en una coproducción con la empresa carioca Total Entertainment, y bajo la dirección de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Hoy en dia se encuentra en proceso de postproducción en España y se planea el estreno definitivo de la película para el mes de Noviembre 2007.

¡Asi que solo nos quedan meses de espera para poder ver a los carismáticos Tulio Triviño, Juanín Juan Harry y Juan Carlos Bodoque!.

Lo último que se ha mostrado acerca de la película es un adelanto estilo “Making Off” que dieron en “La Hora 25″, un programa periodístico de tvn. Ojo al minuto 3:40. ¡Allí podemos ver una escena completa de la película llena de efectos especiales!.

[youtube]jMMn_MANG7U[/youtube]

NO TE PIERDAS NUESTROS SIGUIENTES ARTÍCULOS DE “31 MINUTOS”:

  • ¡”31 Minutos” se estrena por fin en Marzo!. Click Acá.
  • La Serie es todo un éxito en México. Las novedades de 31 minutos haciendo Click Acá.

61 Comentarios

  1. La primera vez que vi 31 minutos completito fue despues de una prueba de anatomia, despues de no haber dormido en toda la noche… nos fuimos a la casa de una amiga y en su pieza todos apretados viendo el programa… recuerdo muy bien que capitulo era… cuando llega un cientifico con enfermedades exoticas y las dejan escapar en el estudio… enfermedades muy raras, pero lejos la mejor fue cuando juanin comienza a hablar como galan de teleserie y cambia a una voz mas ronca… muy xistoso… y como olvidar “bailan sin cesar” o “mi muñeca me hablo”… desde ese momento me volvi fanatica de 31 minutos, grabe sus dos temporadas siguientes y ahora espero con ansias la pelicula… se que sera un exito y estare ahi el dia del estreno en la fila para poder verla…

  2. jajajaja

    31 minutos

    todo un clasico de la tv chilena

    obviamente vamos a ir al estreno no? =P

    un saludo de yop 8)

  3. SOLO QUISIERA PREGUNTAR SI ESTA PELICULA SE VERA EN LA PANTALLA GRANDE DE MEXICO, YA QUE ESO SERIA GENIAL, PORQUE AQUI EN MEXICO NOS GUSTA MUCHO LA SERIE.

  4. LES DESEO LO MEJOR Y QUE SEA UNA EXITOSA PELICULA

  5. Alan, sabes que según he leido la idea es estrenarla en toda latonoamérica aprovechando el tirón de la transmisión en Nickelodeon.

    Sin embargo fechas tentativas aún hay. Apenas llegamos a saber lo comentaré para que todos los de fuera de Chile se puedan preparar para disfrutar esta genial serie en versión movie-ística!.

    Saludos!

  6. La mejor serie de tv, a mi novia y a mi nos fascina

  7. si si si

    31 minutos es genial es de las pocas cosas q veo en la tv q realmente me hacen reir son geniales muxas felicitaciones
    y si estrenenla en mexico son geniales
    saludines y abrasos

  8. 31 minutos es lo maximo yo lo promociono para q lo vean no se pierdan la mejor serie y juanin me encanta

  9. holita¡¡¡¡
    la verdad tengo 16 años y la serie me gusta, que buena noticia que van a sacar una peli de esta serie a mis amigos tambien les gusta, una pregunta ¿cuando llega a México?

  10. hola¡¡¡¡¡¡
    a todos los amigos chilenos que hicieron posible hacer an magnifica serie:
    tengo 16 años vivo en el d.f. y no saben lo cual em facina verlos todos los dias en la television espero y llegue a mexico; si va a llegar a españa y brasil porque en mexico no?
    que bueno que ya alla llegado el disco a mexico
    los esperamos¡¡¡¡

  11. wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    me encanto esa noticia
    de la pelicula de 31 minutos :)

    pro una pregunta :)

    tambn va a salir aki en mexiko?

    waaaaa!! me encantaria verla :)

    mi heroe es calcetin con rombos man (tan-tan-tan)

    eaaaaaaaa! weno pues muxa suerte
    el programa es genial :)

  12. Pingback: elreflejo "31 Minutos" es todo un éxito en México at elreflejo

  13. Para todos ustedes que han comentado:

    Hemos realizado un nuevo artículo comentando del éxito de esta genial serie en México, además de contarles varias novedades, incluyneod un video especial que no han dado en su país.

    Espero que les guste mucho!.

    Hagan Click Aquí para ver dicho articulo.

  14. la verda a mi me gustaba mas q a mi hijo… llegue a programar recordatorios en el celular para q no se me pasara..
    creo q su humor tiene doble lectura… esa es su gracia
    espero la pelicula con ansias… q lata q falte tanto

  15. hola no saben cuanto me alegra ke haigan hecho peli los felicitp

  16. Lo único que puedo decir es….por favor, por favor, por favor que la pelicula llegue a la ciudad de México. Gracias

  17. No pues la verdad que padre que se va estrenar una pelicula de esta fatástica serie. Yo tengo 20 años y me fascina, es muy divertida y educativa a la vez. Ojala que si llegue a méxico, y no puedo esperar tanto para el estreno. No me la perderia por nada del mundo.

  18. Hey!!!!
    Me contaron que los KUDAI van a participar en la pelicula 31 minutos….

    que es lo que hicieron????

    seria bacano que saliesen en la peli por que me fascina 31 minutos y me fascina Kudai

  19. ehh!! yo quiero ya la película de 31 Minutos!!! y acá en México llega hasta principíos del 2008 :( … en fin

    Saludos desde México!

  20. va a salir aca en peru

  21. puta quiero ver ya la pelicula de 31 minutos.

  22. amo a estos monitos, soy fan de estos muñecos locos, y sobre todo del adorable Juanín y del faltoso Guaripolo, me gustaría tanto que se estrenara aquí en Perú, cuando lo pasaban por Nickelodeon no me perdía ninguno de los capítulos, salía rápido del trabajo los viernes para poder verlos con mi hijita, hasta tenemos algunos peluches porque mi hija tuvo la suerte de concursar y ganarse los peluches… son lindos, me encantan, ojalá pudiera verlo, ojalá pueda :)

  23. trailer oficial de la peliculaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=pR_h7cPnDOA

    wenisimoo

  24. uuuuuuuuuuu
    q bakan esto de la movie
    pero mi duda es
    ¿para cuando?
    esto lla me tienen loco
    estoy esperando desde el año pasado
    llegaban algunos rumores de cuando venia peroooo
    ¿CUANDOOOOOO?????!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!

    y bueno
    obviamenet rescatar a quien deveria ser el conductor ancla de 31 minutos es unicomaestrohipermuybakansupergenio
    “¡JUAN CARLOS BODOQUE!”
    este si que es un master
    no como tulio
    yyy bueno
    saludos
    y gracias por dar estos espacios para la libre exprecion

    ciao

  25. @PARA TODOS:

    Oficial, este 27 de Marzo como nos adelantó Hugo, se estrena por fin en nuestro país la película basada e la mítica serie de “31 Minutos” !!!!!!!.

    El post confirmando la noticia aquí:

    http://www.elreflejo.cl/2008/02/18/31-minutos-la-pelicula-%c2%a1en-marzo/

  26. Saludos, desde México, queremos la peli de 31 minutos aca en méxico !!! aca encanta la serie, yo soy médico y tengo 23 años y hay colegas que también gustan de la serie. Mandenla ;D

  27. es una muy buena notisia aqui en mexico yo no melo imaginaba pero quiero mandar saludos alos que lo isieron muy buen programa y quisiera saber don de conseguir un titere de la serie

  28. A y otra cosa JUAN CARLOS Y JUANIN SON LO MEJOR HUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH!!!

    Y GRACIAS POR ESTOS LUGARES DE EXPRECION

  29. OLA ME ENCANTA 31 MINUTOS ES LO MEJOR OJALA HAGAN MAS PELICULAS

  30. OLA ME ENCANTA 31 MINUTOS ES LO MEJOR ESPERO QUE HAGAN MAS PELIS

  31. espero que les balla muy bn con la peli yo creo va a setar fantastica

  32. los felisito son son exelentes

  33. me encanta 31 minutos ojala qe agan mas peliculas porqe tulio tribiño es griton entretenido,y ademas siempre mete la pata jajajajajajajaja

  34. me encanta 31 minutosme encanta tulio tribiño,calsein con rosmonman y patana son jeniales jajajaja

  35. ola les quiero desir que 31 minutos esta re padrisimo es ta re cope antes a mi nunca me guatava asta que lo vi entero y ma gusta ma pasaba tardes enteras mirandolos

  36. me encanta 31 minuto, mi hijo es fanatico y juntos iremos haber la pelicula.

  37. uneii respondanmee
    porfavor
    cuando se estrena en mexico
    y en que cine es la premier ?

    porfavor soy fan :D

    espero su respuesta

  38. Que buena que porfin se estrena 31 minutos estoy ansiosa de ir a verla de ve ser entretenida me cae muy bien Juan Carlos Bodoque.
    Chaussssssssssss :)

  39. oli es buena la peliculaballan al cine y bealan es super entretenida
    bueno yaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooooooooooooooooooooo

  40. me gusto la pelicula 31 minutos la pelicula y tengo el album 31 minutos la pelicula y la voy aver en el cine y quiero que ablen con migo aca les doy my msn sheviny-99@hotmail.com y espero que ablen con migo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  41. bueno a mi me gusto la pelicula 31 minutos laencontre muy chistosa la fui a ver al cine bueno espero que les guste la pelicula a mi me gusto la parte cuando tulio estaba de cumpleanos bueno ya chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  42. en donde puedo ver la pelicula de 31 minutos o en donde la puedo descargar

  43. hola me podrian decir en donde puedo ver o descargar la pelicula de 31 minutos x favor respondanme bueno aqui les dejo mi correo es:nans_1200@hotmail.com

    *************************
    * * * BUENO
    * * *
    * * * CHAO¡¡¡¡
    *******************

  44. EN DONDE PASAN LA PELICULA EN DOOOOOOONNNNNNDEEEEEEEEEE

  45. holaaaaaaaaaa no encuentro la pelicula pa
    bajarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  46. Hola,
    puse un pequeño making off de los efectos digitales de la pelicula realizados por la empresa española UserT38 para los fans de la Serie y la pelicula

    Un saludo

    http://www.youtube.com/watch?v=E3IYatvw_RA&eurl=http://davidkudai.blogspot.com/

  47. es lo mejor del mundo….lastima que ya no la pasen…..espero con ansias la peli…………..saludos desde Bolivia

  48. a mi me gusta mucho 31 inutos lo veo desde hace 3 años pero aqui solo dan las dos temporadas solo en megacable pero aun asi veo las repeticiones los personajes son geniales yo conoci 31 minutos por una amiga que me platico que era u caricatura favorita y de eso se convirtio en mi mejor caricatura nunca la dejo de ver me encanta y espero y den la pelicula aqui por que quiero ver que pasa con juanin juan harri bueno adios y ya den la pelicula

  49. 31 minutos el mejor programa que existe en el mundo quiero que lo vuelvan a pasar eb venezuela por favor y tulio lo mejor y juan carlos bodoque mejora la nota verde jejejejej

  50. me gusta 31 minutos respondanme y tulio deja a juanin quieto lo agas fiestas en su casa jejejejejejejejejejejeje

  51. me parese fantastico k por fin salga y soy daniel bodoke y este fue mi comentarioi verde ja ja ja ja jaa bay

  52. 31 minutos es lo mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy su fan

  53. cha
    ke emocion
    kon la peli
    yo yo yo
    keria saber
    kuando
    estrenaba
    en mexico
    cha!!!
    am weno
    nimodo
    tendre ke buskarla en
    dvd^^

  54. yo apruebo la realizacion de esta producción

  55. la pelicula es muy buena yo la apruebo.

  56. donde pasan 31 minutos q tengo años q no lo be soy de cabimas

  57. la peli esta super la recomiendo

  58. 31 minutos es lo mejor en el mundo mas mi novio Juan Carlos Bodoque y tulio con su ignorancia am00 31 minutos

  59. antes no me gustaba nada de nada pero aora soy el fan numero 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001

Deja un comentario

Los campos requeridos están marcados con *.